Una vez abierto un nuevo documento en Word 2007, está listo para comenzar a introducir el texto que se desea.
Al concluir un documento es importante guardarlo para no perder la información, es posible realizarlo mediante el procedimiento que se muestra a continuación.
También es posible guardar un documento de Word con contraseña, para así distribuirlo confiablemente. Por ejemplo cuando vamos a “pasar un documento” de contenido importante a varios compañeros de trabajo pero solo algunos tendrán derecho a hacer modificaciones y solo podrá ser abierto por los poseedores de una palabra clave.
Word maneja 2 tipos de contraseña:
- Apertura. Los que tengan dicha contraseña solo podrán abrir el documento SIN derecho a modificarlo.
- Escritura. Los que tengan ésta contraseña tendrán acceso TOTAL al achivo.
Actividad. Crea un documento con contraseñas de apertura y escritura y experimenta con él para resolver las siguientes preguntas en un archivo de Word:
Modalidad: Individual
Tiempo máx.: 30 min.
Forma de entrega: Archivo de Word en página de cursos.
- ¿Que diferencia hay entre la contraseña de apertura y la contraseña de escritura?
- ¿Puedes sólo establecer contraseña de apertura?
- ¿Puedes sólo establecer contraseña de escritura?
- Una vez establecida la contraseña de apertura, al abrir el documento ¿que es lo que te aparece? – Coloca una impresión de pantalla en tu práctica -
- ¿Que sucede si a un documento con contraseña de apertura le das en insertar tabla?
- ¿Que sucede si a un documento con contraseña de apertura le das en el botón Guardar?
- ¿Menciona 3 usos útiles que crees que le darás a lo que acabas de aprender?
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